• prueba 2

EQUIPOS DE CALOR

equipo_calorCALDERAS

Estas dependiendo de los requerimientos puede utilizar distinto tipos de combustible, ya sea Gas, Parafina, Petroleo, Pellet, Biomasa, electricidad (calderas de Inducción , dependiendo de los requerimientos de los clientes se orienta que tipo de caldera es la mas adecuada y con que tipo de eficiencia se quiere contar en estas, de acuerdo al tipo proyecto para utilizar estas de cada caldera pueden ser de condensación, de varias etapas, instalación tipo cascada, entre otras.

BOMBAS DE CALOR

Esta obtienen su energía de distintos tipos ya sea Aire – Agua, Tierra – Agua o Agua – Agua, siendo la mas utilizada la Aire – Agua.

La cual sobresale ya que es la menos compleja en su instalación, ,Las bombas de calor son eléctricas y su tecnología permite que si uno utiliza 1 kWh de energía eléctrica  uno obtiene entre 3 a 4,5 kWh de energía térmica, de acuerdo a las condiciones del momento.

PANELES SOLARES

Los paneles solares si bien en termino de costo de la energía son los mas bajos solo funcionan para calefaccionar es sistemas de construcción altamente eficientes, lo cual no se presenta en la mayoría de las construcciones nuevas o usadas de Chile.